La calidad de la imagen

La imagen y su calidad son detalles esenciales dentro del mundo digital y que debemos valorar en su justa medida. Cada vez es más sencillo tener o crear una página web, pero no todo vale.

Piensa en las veces que tú mismo navegas buscando cualquier producto o servicio que te interese, cómo lo escoges, cómo amplias las imágenes, cómo seleccionas la que más te gusta. Seguro que si hablamos de alguna prenda de ropa la amplias hasta el infinito para asegurarte de que es justo el tejido que tú buscas.

A todos nos gusta estar seguros de lo que compramos y cuantos más detalles tengamos, mejor y más seguros realizaremos dicha compra. Por eso no podemos negar que la imagen es vital para rechazar o escoger un producto, una imagen de calidad y que aporte valor a nuestra marca o empresa.

En el momento en el que decides tener una página web, debes saber que tienes que ofrecer esa calidad palpable que hará que tus clientes te valoren tanto como tú mismo. Para ello puedes buscar imágenes genéricas en algún banco gratuito (como flickr, pixabay), escogiendo siempre las que estén libres de copyright o que permitan el uso comercial con o sin modificaciones. Y por otro lado, contratar a un buen fotógrafo profesional especializado, ya sea en fotografía de producto u otras opciones según necesites.

En ALG Informática contamos con un inestimable equipo de profesionales y colaboradores para poder ofrecerte siempre la mejor solución para tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *