Cómo ahorrar con los bonos de horas

Seguro que en algún momento de la vida de tu ordenador habrás necesitado de algún técnico informático que te ayudase a resolver un conflicto. Esto está a la orden del día  por eso hay proveedores y empresas de todo tipo, incluso comercios donde disponen de taller al que puedes llevar tu equipo para su reparación.

Para un usuario normal, cuando se presenta un conflicto que requiere de un técnico informático, no siempre sabríamos decir si es un problema de hardware (algún componente físico) o de software (algún programa, virus o función virtual). Esto significa que a veces nos encontramos un poco perdidos y sin saber muy bien dónde acudir.

Si además hablamos de un problema en los ordenadores de una empresa, la cosa se complica, porque no siempre se puede tener un departamento de informática ni permanecer sin ordenadores durante un periodo prolongado de tiempo. ¿Cuál es la solución entonces?

Si buscamos soluciones eficientes y ágiles, deberíamos plantearnos subcontratar a una empresa que pueda actuar como un departamento de informática externo, ya que eso facilita las cosas a los técnicos, nos ofrece mayor fiabilidad y podemos obtener mejores precios. Ahora bien, no siempre vamos a necesitar a otra persona en la empresa de manera fija y por eso en ALG Informática ofrecemos una fórmula que puede facilitarte la vida: los bonos de horas.

Contratando un bono de horas, por ejemplo de 20, tendrás a un técnico informático a tu disposición cada vez que surja un problema en vuestros equipos, aprovechando un mejor precio por hora y la libertad de poder usar esas horas según las vayas necesitando a lo largo del año. Porque en ALG Informática estamos comprometidos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *