Programas a medida según necesidades

Los programas a medida son un tipo de software informático que solo pueden permitirse las grandes empresas. Son programas muy prácticos que suelen incluir control de stokcs, trazabilidad, control de producción y facturación. Todo unido y con información compartida.

Esto permite que muchas tareas de comprobación o emisión de datos sean automáticas. Un ahorro en tiempo que además evita errores o despistes humanos. De esta forma siempre hay copia de todo. Por otro lado, permite emitir balances con los parámetros que más interese conocer. Otra de las cosas que puede personalizarse.

Ahora bien, estamos hablamos de programas que rondan los 10.000 €, en sus versiones más limitadas. Y que pueden alcanzar las seis cifras. Es por eso que un autónomo o una pyme no puedan optar a estas herramientas.

Programas a medida también para todos los bolsillo

Los programas a medida tienen otras versiones. Por suerte, hoy en día ya hay alternativas mucho más económicas. Son programas igualmente útiles y potentes, pero creados de forma más genérica. Podrían emplearse para mejorar la gestión de cualquier empresa. Eso sí, habilitando o deshabilitando funciones.

Se ofrecen paquetes básicos que después son susceptibles de ampliarse. Por ejemplo, en el caso de que la empresa crezca o cambien sus necesidades. Muchos de ellos también ofrecen la opción de pagarse mensualmente según se disfrute de su uso. Otros tienen un coste por puesto de trabajo. Por lo que se pagaría solo según el número de empleados con acceso al mismo.

Estas opciones permiten que una pequeña empresa disponga de programas a medidas sin morir en el intento. Algo que contribuye a dotar de más oportunidades a los más pequeños. ¿Quieres ver crecer tu negocio? Contacta con ALG Informática y juntos lo haremos posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *