Servicios informáticos para empresas

Los servicios informáticos son esenciales para casi cualquier empresa. Y es que eso de volver al papel y el boli ya no tiene mucho sentido. Ni si quiera el día que nos falla la informática somos capaces de ver otras alternativas. ¿No es así? Y de repente las oficinas se paralizan.

¿Pero vale la pena tener a un informático en plantilla?

Eso depende del volumen de equipos informáticos que tenga una empresa. Aunque incluso con 50 ordenadores podríamos cuestionarlo. Sin duda el departamento de informática solo es visto con buenos ojos por multinacionales y grandes empresas. Porque es más fácil que siempre surja algo.

El resto de nosotros debemos someternos a pagar las cantidades que nos pidan de forma puntual. Mientras esperamos que no se vuelva a repetir en mucho tiempo. O peor aún, acumulando problemas para llamar a los servicios informáticos lo menos posible. Así de una sola vez lo solucionan todo, pero ¿a qué precio?

Servicios informáticos para todos los bolsillos

Sin duda hay opciones para evitar estos problemas y que pueden resultarnos más económicas. En primer lugar, disponer de una empresa de confianza. Así se agilizan las cosas. Ya conoce nuestro software o quizás tenga ya las claves de nuestros servidores. En muchos casos incluso podría hacernos reparaciones o cambios sin tener que desplazarse De forma remota. Algo que facilita mucho las cosas.

Otra opción, si la necesidad es grandes, sería establecer un día de visita por semana. Quizás en un solo día, con más o menos horas, pueda solucionar los problemas de los distintos puestos. Además, nos haría mejor precio que si le llamamos de forma desordenada.

Finalmente, para abaratar costes en los servicios informáticos, podrías emplear los bonos de horas. También obtendríamos una reducción en las horas trabajadas y podríamos consumirlas a voluntad. Según los problemas que pudieran ir surgiendo. Interesante si no tenemos mucho volumen de equipos.

Como ves, existen opciones muy interesantes para pagar menos en servicios informáticos. Consulta con ALG Informática y te hablaremos de estas y otras muchas. Siempre orientados a ofrecer el servicio que más se adapte a tus necesidades reales. Llama ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *