Si ya conoces el Klout, entonces sabes que tiene un valor de puntuación para medir tu influencia social. Podrías llamar a eso autoridad social. El valor real de las redes sociales o la autoridad social proviene de las conversaciones más participativas que conducen a oportunidades. cuanto más genere, más crecerá tu capital social y más personas confiarán en ti.
¿Qué es la autoridad social?
La autoridad social se puede medir por la influencia en las redes sociales y más allá del compromiso posterior y otros. Muestra a las personas que lo ven en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, etc. Además, podemos decir que la autoridad social / influencia social se desarrolla cuando se reconoce a un individuo u organización. Los medios sociales proporcionan la plataforma para que los líderes de opinión y los expertos establezcan recursos de marketing de autoridad social. La autoridad social se puede obtener participando regularmente en conversaciones de marketing en línea y aportando la información valiosa en un enfoque honesto y genuino, y ejecute el plan de mercado con éxito.
La autoridad social es una nueva forma de capital basada en la confianza o las presencias en línea. Cualquiera puede construir una confianza en la autoridad social por nada más que el costo de su tiempo e inversión en cómo utilizan la autoridad social. La autoridad social crece en valor con el uso y se amortiza de muchas maneras diferentes en las redes sociales. Cuanta más autoridad y confianza social acumules en las redes sociales, más rápido aumentará tu reputación, ya que las personas comparten tu experiencia con sus propias redes sociales sin exigir un pago o pedir permiso.
Cómo puedes usar la autoridad social.
- ¿Tus tweets están captando la atención de la gente?
- ¿Son tus tweets procesables?
- ¿Estás comprometiendo a tu audiencia?
- ¿Es tu escuela fácilmente visible?
- ¿Tus tweets tienen una alta visibilidad?
- ¿Hay una fuerte afinidad con tu escuela?
¿Cómo se determina la autoridad social?
Con qué frecuencia publicas: por ejemplo, una medida de la autoridad social es la frecuencia con la que publicas en las redes sociales de las que formas parte.
En qué redes sociales estas: otra medida es en qué redes sociales interactúas regularmente. Esto va más allá de la publicación. También tiene que ver con las comunidades y grupos de los que puede ser miembro.
Quiénes son tus amigos: ¿Eres un amigo de las redes sociales con fuertes influencias? ¿A menudo re-publican elementos de las redes sociales que compartes, o te ignoran? ¿Interactúan contigo en las redes sociales?
¿Qué tan relevante es tu contenido? – ¿Publicas regularmente artículos que están sobre el tema en las redes sociales o publicas contenido fuera del tema a menudo?
Variedad de contenido: ¿Publicas solo enlaces a tu propio contenido o publicas enlaces a videos, fotos y otros medios que no son auto-promocionales? Los enlaces de autopromoción son buenos en ocasiones, pero si eso es todo lo que publicas, disminuirás tus puntuaciones de autoridad social.
Si estás buscando una campana de social media, en ALGinformatica contamos con expertos en social media, posicionamiento web, diseño paginas web valencia que podrán impulsar tu proyecto al éxito.