servicios para colegios

Apple school manager

 

Apple School Manager es un portal sencillo basado en la web, que se puede utilizarse para hacer uso de iPads y Macs en las escuelas. Crea automáticamente ID gestionados por Apple para todos los estudiantes, y para la plantilla, además puedes comprar fácilmente los libros y material de estudios.

La integración con Apple School Manager te permite sincronizar fácilmente classes, estudiantes y profesores con Jamf School. Si tu sistema de información de estudiantes (SIS) no puede sincronizarse con Apple School Manager, entonces es posible sincronizarlo manualmente desde Jamf School.

¿Qué es Jamf School?

 

Jamf School es un potente y asequible Sistema de Gestión de Dispositivos Móviles para el aula digital moderna de hoy. Con Jamf School podrás gestionar con facilidad todos tus dispositivos Apple. Jamf School dispone de herramientas fáciles de utilizar para departamentos de TI, profesores y padres.

Junto con el nuevo iOS 13 de Apple, Jamf School es la mejor elección de Gestión de Dispositivos Móviles para la educación. Inventaría, implementa y protege todos los Macs, iPads y iPhones de tu centro de enseñanza e incorpóralos en la TI existente con una facilidad nunca vista hasta ahora.

seremos tu departamento de tecnologías de la información

Proceso de digitalización de libros y aulas.

Si gestionas un colégio o centro educativo nuestra empresa puede ayudarte en el proceso de digitalización.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies