Direcciones mail personalizadas

Una de las preguntas más habituales entre nuestros clientes es saber si es posible disponer de cuentas de correo electrónico personalizadas sin tener página web; por supuesto que sí.

Cuando vamos a abrir una nueva cuenta de correo mail, a veces nos enfrentamos a ese momento incómodo de “ese nombre ya está en uso” y nos vemos obligados a echar mano de la imaginación. El resultado con direcciones de correo electrónico complicadas de recordar, largas o que no nos representan. Todo es poco para conseguir tener una cuenta de correo que te comunique con el mundo.

Un toque de distinción te lo ofrece esa personalización de tu correo; un nombre que se adapte a ti o a tu cargo, incluso el tuyo, el de tu empresa o la posibilidad de nombrar los correos según los departamentos de tu organización. Por ejemplo:

  • nombre@apellido.com
  • info@empresa.com
  • compras@empresa.com
  • direccion@empresa.com

La opción de contratar tus propias denominaciones es siempre una buena idea, te aporta flexibilidad y resulta exclusivo.

¿Cómo funciona?

Es muy similar a un hosting o a un alquiler para alojar una página web, ya que también estamos hablando de contratar un espacio físico para alojar todo el tráfico electrónico que producen la o las cuentas escogidas.

Contratar una o diferentes direcciones es independiente de tener una página web o no, incluso podría contratarse con diferentes proveedores; por un lado el alojamiento web y por otro lado el correo.

En ALG Informática disponemos de servidores propios, ubicados en España y este es uno de los servicios que podemos ofrecer. Pide presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *