Este punto trae a algunas empresas de cabeza porque llega el momento menos apropiado y por arte de magia un ordenador deja de funcionar o todos, pero claro, siempre pasa con los más imprescindibles de la empresa.

Cuando ya cunde el pánico alguien usa un buscador para contratar un informático que os saque del atolladero y listo. Solo que a veces ese informático tarda incluso varios días en atender tu problema y si buscas un servicio urgente te sale la broma por un buen susto.

Bueno, qué se le va a hacer, la hora de trabajo de un profesional junto con su desplazamiento es algo que no sale gratis, pero ¿de verdad crees que sale más barato hacerlo así, esperando a tener la avería para contratar al primero que aparezca?

No solo no es más barato sino que puede salirte más caro de lo que esperabas. Hacer esos desembolsos puntuales a lo largo del año supone unas sumas de capital que pueden resultar perjudiciales para ti y tu empresa ¿sabes cómo solucionarlo? Contratando el mantenimiento de tus equipos con una empresa de confianza, de esta forma dispondrás de profesionales a tu servicio que ya sea por teléfono, en remoto o in situ, podrán atender tu problema en tiempo récord y todas las veces que sea necesario. Haz números y empieza a ahorrar.

En ALG Informática te ofrecemos este servicio para tu comodidad, con múltiples formas de comunicación y, si tenemos que visitarte, nos personamos en menos de 24 horas. Queremos ayudarte.

 

Share This