Compartir en Redes

Los datos, todas esas cosas que no sabes dónde guardar ni qué hacer con ella, pero que a todo el mundo parecen interesarle.

Los datos son importantes cuando se trata de mantener la privacidad de tus clientes o de ofrecerles un buen seguimiento post venta; son esenciales cuando se trata de los tuyos, de los que empleas cada día para sacar adelante tu negocio y son vitales cuando quieres crecer ¿lo sabías?

  • Los datos de años anteriores nos dicen cuál es la estacionalidad de nuestras ventas, si nos quedamos sin stock en verano o en invierno.
  • Los datos nos ayudan a establecer previsiones de compra con nuestros proveedores, así como a secuenciar las entregas de los productos.
  • Los datos nos ofrecen información sobre nuestros clientes: sus preferencias, sus costumbres de compra, sus circunstancias. Todo ello podemos emplearlo en futuras campañas y en la oferta de productos más adaptados a las necesidades de nuestro mercado, además de permitirnos afinar en el dibujo de nuestro “cliente tipo”.

Los datos son el pilar básico de nuestro negocio y por eso hay que considerarlos a la hora de hacer números, porque ¿cuánto estás dispuesto a proteger esa herramienta?

En ALG Informática tenemos diferentes soluciones para ofrecerte y proteger tus intereses como si fueran los nuestros, el backup online, los antivirus, mantenimiento de equipos informáticos y mucho más. Llama ya y pide presupuesto sin compromiso.