OS RECOMENDAMOS REVISAR VUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Como Sabéis desde ALG Informática os recomendamos encarecidamente que deis importancia a las medidas de seguridad que  vuestros negocios tienen implantadas.

Por ello:  estas medidas de seguridad las tenemos enumeradas como:

1- Protección correcta de la Red Informática, y Servidores,  (Mediante su correspondiente Antivirus).

                 2- Sistema de copias de seguridad diária actualizada en un disco USB, y manteniendo siempre una copia actualizada fuera de la empresa.

               Estas 2 medidas son imprescindibles, para evitar cualquier posible perdida de información, y evitar una posible catástrofe.

                3- Novedad 2019-2020 – Disco duro de Red, tambien denominado Servidor NASS.

Estamos incorporando en muchos clientes este 3er sistema,  lo cual garantiza al máximo su seguidad.

Contactar con nosotros, os asesoraremos y gestionaremos el cambio/os necesarios en vuestra oficina.

¿Nuestra Recomendación?

Incorporar este nuevo nuevo sistema que nos ayuda a proteger la integridad de vuestros datos.

¿Qué es?

Se trata de un SERVIDOR NAS que puede instalarse tanto dentro como fuera de vuestras oficinas y en el que podéis tener una copia en tiempo real de los datos de vuestro negocio. Esto permite que ante cualquier catástrofe (como un encriptado de datos, rotura de disco, robo, incendio…) tengáis una copia de todos los datos actualizados dentro de este NAS que, como digo, podría incluso estar situado en otro despacho o en un domicilio privado: basta con que el NAS tenga acceso a Internet mediante un cable de red convencional.                                                                                                 

Por si esta seguridad fuese poca, el sistema tiene otras dos ventajas:

  • Incluye dos discos duros en espejo, de modo que toda la información está duplicada en su interior y podríamos acceder a ella incluso ante la rotura de uno de los discos del NAS.
  • Guarda hasta 25 versiones previas de cada archivo, de manera que si alteráis erróneamente el contenido de un archivo o documento podéis recuperar una versión anterior de este.

Además este sistema os permitiría acceder a vuestros datos en todo momento, de forma que podríais consultar y trabajar con vuestra información aunque no estéis en el despacho, facilitando el teletrabajo desde casa o desde cualquier otro lugar del mundo. Todo ello, desde luego, con las correspondientes contraseñas de seguridad.

Por favor, no dudes en contactarnos si te resulta una propuesta interesante. Es un sistema que llevamos implantando un tiempo con excelentes resultados, y consideramos que podría resultar muy interesante para cuidar la integridad de los datos de vuestro negocio. Un NAS supone una inversión pequeña y una seguridad grande.

Share This