Twitter está considerando cuatro nuevos productos que aumentarán la privacidad y darán a los usuarios más control sobre sus cuentas.

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, ha declarado anteriormente que la plataforma social no se ha movido lo suficientemente rápido en lo que respecta al lanzamiento de nuevos productos en los últimos años.

La marca ha sido relativamente ruidosa sobre las hojas de ruta de los productos, incluida la discusión de herramientas que aún están en concepto y es posible que nunca lleguen al punto en que se implementan.

Con ambos en mente, Twitter está buscando nuevas funciones de privacidad relacionadas con quién puede ver las publicaciones de un usuario y las publicaciones que le gustan, y más poder sobre sus listas de seguidores.

El objetivo de estas pruebas es ayudar a las personas a sentirse más cómodas a la hora de utilizar la plataforma social.

 

 

Mejor «privacidad social» para administrar identidades y reputaciones en línea

 

Los ejecutivos de Twitter se refieren al objetivo de estas pruebas como «privacidad social».

La investigación interna ha destacado que muchos usuarios de Twitter no comprenden completamente los conceptos básicos de privacidad y, por lo tanto, se involucran menos con la plataforma.

Un paso para remediar esto es que Twitter solicite a los usuarios que revisen la configuración de privacidad de su cuenta este mes.

Pero eso no es lo único que el gigante social tiene bajo la manga.

Aquí hay cuatro productos que están en concepto o que pronto serán probados:

 

 

1) Más control sobre las listas de seguidores

Esto incluye eliminar a las personas que no quieres que te sigan.

Históricamente, la única forma en que un usuario podía administrar a sus seguidores era bloqueando o desbloqueando a alguien.

La capacidad de editar listas de seguidores es una herramienta que se probará este mes (septiembre).

 

 

2) Archivar tweets

Twitter ha existido durante años, y ya sea que los usuarios hayan usado la plataforma desde el principio o se hayan registrado un poco más adelante, es probable que haya al menos un tweet que desearían no publicar.

Bueno, pronto, los usuarios pueden tener la opción de ocultarlos.

Las publicaciones seguirán siendo visibles para el usuario, pero nadie más podrá verlas.

Esta opción de cuánto tiempo debe esperar un usuario antes de poder archivar sus tweets, ya sean 30, 60 o 90 días, o incluso un año entero, está actualmente en discusión.

Esta herramienta aún se encuentra en la fase de concepto, por lo que aún no hay una fecha oficial de prueba.

 

 

3) Dejar conversaciones de Twitter

Twitter llevó a cabo recientemente una prueba sobre los tweets con «voto negativo» dentro de una conversación, y ahora parece estar haciendo otra prueba sobre el tema, dejando una conversación pública por completo.

El gigante social planea probar esto antes de fines de 2021, así que tenga cuidado con la opción para ver cómo afecta su experiencia con la plataforma.

 

 

4) Ocultar los tweets que me gustaron

Si desea que le guste un tweet específico, pero no necesariamente quiere que todos sus seguidores lo sepan, por el motivo que sea, pronto tendrá poder sobre eso.

Los usuarios pueden seleccionar con precisión quién ve los tweets que les gustan, ya sean todos, grupos seleccionados o solo sus seguidores.

Actualmente, no hay un cronograma para probar o implementar este producto.

 

 

¿Podemos esperar más herramientas de Twitter?

Los despliegues de herramientas son, según Jack Dorsey, ahora un «objetivo general de la empresa».

Ha declarado que quiere duplicar la cantidad de funciones «por empleado» que son impulsores directos de ingresos o crecimiento de usuarios.

Con suerte, eso significa que podemos esperar ver herramientas y productos más interesantes en un futuro próximo.

 

Si estas buscando una agencia de diseño web valencia, en alginformatica tenemos lo que necesitas. Puedes contactarnos sin compromiso.