Con millones de empleados de oficina trabajando ahora en casa gracias a la pandemia COVID-19, muchos están abrazando la realidad del trabajo remoto por primera vez. Eso ha dejado a muchos trabajadores remotos recién creados luchando por encontrar un espacio de trabajo cómodo en su hogar. Al mismo tiempo, casi todo el mundo tiene que quedarse en casa y perder oportunidades de mantenerse en forma, como el gimnasio o las ligas de recreo. Una forma de mantenerse en forma y trabajar más cómodamente desde casa al mismo tiempo es probar un escritorio de pie.

 

Los escritorios de pie han crecido en popularidad a lo largo de los años gracias a sus supuestos beneficios, que incluyen aumentar la productividad, aumentar los niveles de energía y reducir el dolor de espalda. Sin embargo, algunos de los beneficios deben tomarse con un grano de sal. Por ejemplo, un estudio encontró que estar de pie solo quemaba aproximadamente 8 calorías más por hora que estar sentado. Dicho esto, muchas personas juran por ellos y no está de más intentarlo si te sientes desmotivado para trabajar en casa.

 

Si está probando un escritorio de pie por primera vez, solo recuerda aumentar tu tiempo de pie gradualmente. Alterna entre estar sentado y de pie para que no desarrolles dolor en las piernas o los pies. Tu cuerpo tiene que acondicionarse antes de que puedas pararte todo el día. También debes usar una alfombra cómoda para evitar que tus pies se cansen demasiado.

 

¿Listo para hacer un stand? Aquí hay cinco escritorios a tener en cuenta para tu nuevo trabajo desde la rutina doméstica:

VariDesk Pro Plus 36 ″

COVID-19

VariDesk es uno de los principales fabricantes de un escritorio de pie y el Pro Plus 36 ″ es su superventas. Puede convertir cualquier escritorio o mesa en un escritorio de pie. Una base ponderada lo mantiene firmemente colocado sobre la mesa mientras soporta hasta dos monitores. Cuenta con una plataforma de teclado y la altura se puede ajustar a 11 posiciones diferentes.

 

 Humanscale QuickStand Eco

escritorios

Humanscale es un fabricante de alta gama de muebles de oficina ergonómicos, pero su QuickStand Eco es un escritorio de pie relativamente asequible con un diseño moderno. Este modelo convierte un escritorio o mesa existente en un área de trabajo permanente. Puede ajustar sin problemas la altura de la superficie de trabajo dentro de un rango de más de 18 «, sin arrinconar con perillas o palancas gracias al mecanismo de autobloqueo patentado de la compañía. La versión para computadora portátil comienza en  419 €, las versiones de monitor único y monitor dual también están disponibles.

 

Convertidor de escritorio de pie de 36 pulgadas ajustable en altura VIVO negro

Escritorio vivo

Si está buscando un modelo de escritorio de pie más asequible, el convertidor de escritorio de pie Vivo de 36 ″ (también disponible como versión de 32 ″) es una excelente opción. La superficie espaciosa puede acomodar un monitor y una computadora portátil juntos, con una bandeja de teclado extraíble.

 Escritorio de pie IKEA BEKANT

IKEA BEKANT

¡Los amantes de IKEA se regocijan! El escritorio de pie BEKANT se puede ajustar entre 22 y 48 pulgadas con solo presionar un botón con su motor eléctrico incorporado. El escritorio presenta una superficie duradera de melamina que se mantiene limpia fácilmente. El escritorio viene en un par de combinaciones de colores diferentes, incluida una encimera de madera por un poco más.

 

Mesa de trabajo de altura ajustable Husky

Husky

Si estás buscando un mueble versátil que pueda funcionar como un escritorio de pie y un banco de trabajo pesado, no puede ser mucho mejor que esta mesa de trabajo ajustable Husky. Cuenta con una enorme superficie de trabajo de 52 pulgadas y dos cajones incorporados. La mesa se puede ajustar entre 26 pulgadas y 42 pulgadas. También viene con ruedas opcionales, por lo que puedes enrollarlo fácilmente en su garaje cuando termines el cierre y puedes regresar a tu oficina a trabajar.

 

Trabajando cómodamente

Un escritorio de pie puede no ser para todos, pero muchas personas encuentran que tal configuración es un cambio estimulante para su rutina de trabajo. Ya sea que trabaje como freelancer o que trabaje temporalmente desde su casa, un escritorio de pie puede ser justo lo que necesita para mantenerse enfocado y en forma durante estos tiempos difíciles. En diseño paginas web valencia queremos ofrecerte no solo nuestros servicios profesionales de posicionamiento seo en valencia, también ofrecemos estos tips o sugerencias para hacerte una jornada laboral más fácil en estos días de pandemia por el COVID-19.