Esta es una duda que muchos clientes nos plantean, cómo tener una buena web. Qué cosas debes aportar o cuáles son los imprescindibles para que el resultado sea el esperado. Empecemos.

Imprescindibles para una buena web

Antes de empezar es importante saber cuál será el dominio que se quiere contratar o la dirección de esa web. De esta forma se puede comprobar si está disponible y adquirirlo. Aunque siempre hay que tener dos o tres opciones por si alguno de ellos no estuviera libre.

En una buena web es importante que en este dominio figure el objeto de la web o su producto. De esta forma se tendrán ciertas facilidades a la hora de posicionarla y de que posibles clientes la encuentren.

El siguiente paso es conseguir un logo. Muchas empresas no dan a los logos la importancia que estos tienen. Pero, son como un sello corporativo y una forma de homogeneizar las referencias al producto o servicio. Un logo permite al cliente hacer una asociación y ofrece una referencia. Además, hoy en día hay multitud de sitios que ofrecen este servicio.

Otra de las cosas más importantes es contar con imágenes de calidad. En las redes sociales estamos acostumbrados a ver fotos pequeñas y no somos demasiado exigentes. Pero en el caso de una web la cosa cambia. Y es que un visitante solo te va a conceder unos pocos segundos hasta decidir si cierra tu web o sigue navegando en ella.

La percepción de calidad

Como te decía, esa calidad de tus imágenes va a ofrecer a tu cliente la percepción que necesita para juzgarte. De la misma forma que las mejores joyerías se encuentran en las calles principales y ofrecen una estética acorde a su producto. Así debe ser la imagen que tú quieres transmitir.

Finalmente, una buena web debe estar acorde al tipo de empresa que representa. Lo que significa que el resultado se asociará a la calidad esperada en los servicio o productos que ofrece. Si esperas una web a la altura de tus expectativas escríbenos a ALG Informática y te asesoraremos sin compromiso.