Compartir en Redes

Adam Mosseri, director de Instagram, comparte planes para expandir la aplicación a más áreas además de compartir fotos, como videos y compras.

 

El director de Instagram, Adam Mosseri, anuncia una mayor expansión a los videos, ya que afirma que la aplicación de su empresa es más que solo compartir fotos.

En un video publicado en las redes sociales, Mosseri dice que Instagram actualmente está construyendo nuevas experiencias en cuatro áreas clave.

La primera prioridad de la empresa son los creadores y ayudarlos a ganarse la vida con las nuevas funciones de monetización. Adam Mosseri reconoce que ha habido un cambio de poder de las instituciones a las personas en todas las industrias, y quiere llevar Instagram en esa dirección.

 

El segundo en prioridad es el video, que está experimentando un inmenso crecimiento en línea en todas las plataformas principales en este momento. Adam Mosseri dice que Instagram necesita apoyarse más en los videos y luego explica cómo planea hacerlo.

 

Una tercera área en la que Instagram planea expandirse es en las compras. La pandemia aceleró el cambio del comercio fuera de línea a en línea, lo que hizo que la industria avanzara varios años. Instagram está tratando de capitalizar esa tendencia.

 

La cuarta área que Instagram planea desarrollar es la mensajería, que según Mosseri se ha convertido en la principal forma en que las personas se conectan con sus amigos cercanos en la aplicación. En los últimos cinco años, la comunicación se ha alejado de las publicaciones e historias de noticias y se ha movido hacia los mensajes directos.

Mosseri comparte más información sobre cómo Instagram planea expandir sus ofertas de videos y obtener contenido nuevo frente a más usuarios.

Grandes planes para videos en Instagram

instagram

 

“Ya no somos una aplicación para compartir fotos”, dice Mosseri antes de lanzarse a los planes de video de su empresa.

La investigación de Instagram encuentra que la razón número uno por la que las personas usan la aplicación es para entretenerse. Eso es lo que la gente busca cada vez que lo abre.

Para mantener entretenidos a sus usuarios, Instagram se inclinará más hacia los videos. Mosseri reconoce que existe una seria competencia de TikTok y YouTube, lo que significa que hay mucho trabajo por delante para que Instagram llegue al mismo nivel.

 

La compañía está aceptando este desafío trabajando en una serie de cambios que se implementarán en un futuro próximo. Uno de esos cambios es una nueva forma de distribuir contenido y presentar a los usuarios una variedad más amplia de creadores.

 

Durante los próximos meses, Instagram experimentará más en el espacio de las recomendaciones. Eso implica mostrar a los usuarios contenido en su feed de cuentas que es posible que aún no estén siguiendo.

 

Una primera versión de esta prueba comenzó a implementarse la semana pasada. Esta semana hay una nueva prueba en la que los usuarios pueden decir qué temas quieren ver más o menos.

 

Instagram también experimentará cómo se usa el video como formato de contenido. Adam Mosseri menciona brevemente qué esperar:

 

“También vamos a experimentar cómo adoptamos el video de manera más amplia: video de pantalla completa, inmersivo, entretenido, para dispositivos móviles primero. Y entonces nos verá hacer una serie de cosas, o experimentar con una serie de cosas en este espacio durante los próximos meses “.

 

Por último, la empresa espera ser más transparente en su comunicación de los próximos cambios, y señala que estos planes representan un esfuerzo continuo y no un cambio de la noche a la mañana.

 

“Ahora tenemos una idea de dónde queremos terminar en medio año o dentro de un año, pero estoy seguro de que las cosas van a cambiar muchas veces de aquí a entonces. Esto no es algo que podamos hacer de la noche a la mañana. Así que nos verán iterar e intentar ser muy públicos sobre lo que estamos haciendo y por qué con videos como este “.

 

Mira el video completo con Mosseri a continuación:

En Instagram siempre intentamos crear nuevas funciones que te ayuden a aprovechar al máximo tu experiencia. En este momento, nos centramos en cuatro áreas clave: creadores, video, compras y mensajería. pic.twitter.com/ezFp4hfDpf

Diseño de páginas web en valencia

Si estas buscando un diseño web valencia, en ALG informática somos expertos en diseño y desarrollo web.