Redes Sociales y cómo sacarles partido simultáneamente

Las Redes Sociales o RRSS sin duda ofrecen a las empresas una herramienta muy útil. Aunque tener varios perfiles para un mismo fin es complicado. Porque cada una de ellas es diferente y debe tener contenido distinto. Entonces ¿renuncias a aparecer en todas ellas o te...

Una página web productiva

U Una página web productiva es aquella que te aporta cliente. Es decir, que atrae tráfico de calidad que se traduce en compradores de tu producto o servicio. Si tu web no te sirve a este respecto es como si no la tuvieras. Tu página será como una tarjeta de visita,...

Instagram y el nuevo boom

Instagram se está convirtiendo en la red social revelación del momento. Está creciendo con gran rapidez y mucho más que el resto. Muchos son los que afirman que pronto desbancará a Facebook. Y por eso podría ser interesante para tu negocio tener un perfil en esta...

Claves para que crezcan tus seguidores en las RRSS

Cuando tenemos cierta presencia en las Redes Sociales (RRSS) a todos nos interesa conocer las claves para que crezcan nuestros seguidores. Y es que una gran empresa es raro que posea un perfil con menos de 500 followers, a no ser que su apertura sea muy reciente. Pero...

Cómo posicionar un blog en los buscadores

Posicionar un blog puede ser relativamente más sencillo que posicionar una web. Siempre hay excepciones, pero por lo general debería ser más fácil. Algo que debemos agradecer al buscador Google que parece preferirlos. Aunque como quizás ya sepas, mantener un blog...

Redes sociales en la estrategia de marketing

Las Redes Sociales o RRSS son herramientas muy útiles. Es por eso que las empresas las incluyen en sus estrategias de marketing. Sin embargo, una mala gestión o una pobre dedicación pueden convertirlas en una pesadilla. Y es aquí cuando la figura de un Community...